Últimas noticias
Lun. Feb 26th, 2024

CCOO convoca concentración en Algeciras en el marco de la huelga de PTIS e ILSE

El sindicato hace un llamamiento a la solidaridad del conjunto de la comunidad educativa con la huelga indefinida que protagonizan los profesionales que atienden al alumnado con necesidades educativa especiales. Convocan una concentración para el viernes, día 1

El Personal Técnico de Integración Social -PTIS- y los Intérpretes de Lenguaje de Signos -ILSE- que prestan sus servicios en los centros educativo de Andalucía, continúan la huelga indefinida iniciada la semana pasada en demanda de una mejora de sus condiciones de trabajo; tiene previstos protagonizar una movilización en el Campo de Gibraltar.

En este sentido CCOO ha convocado una concentración ante la subdelegación de La Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, para las 11:00 horas, del viernes, día 1 de diciembre.

“Hacemos un llamamiento al conjunto de la comunidad educativa para que nos acompañen en esta concentración y manifiesten de esta manera su respaldo a las justas reivindicaciones de este colectivo de personas trabajadoras” afirmaba el secretario provincial de Enseñanza de CCOO, Sebas Alcón.

El sindicalista ha tenido palabras de agradamiento para l asociaciones de padres y madres de alumnos que están respaldando esta lucha sindical y que han manifestado su demanda de soluciones para la situación laboral de estos profesionales.

Related Post