Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

CCOO del Hábitat Cádiz se desvincula del comunicado de prensa del Comité de Empresa de EMSISA

Por Redacción Mar 14, 2024 #CCOO #Chiclana #sindicatos
Ayuntamiento de Chiclana
Ayuntamiento de Chiclana

El Sindicato Comisiones Obreras del Hábitat Cádiz ha emitido un comunicado desmarcándose del contenido del reciente comunicado de prensa realizado por la presidenta del Comité de Empresa de EMSISA «Servicio de Ayuda a Domicilio» de Chiclana, y miembro de la Central Sindical CGT. En el comunicado, CCOO expresa su discrepancia con el contenido del mismo y lo considera una falta de lealtad en plenas negociaciones con la empresa municipal.

En el comunicado fechado el 14 de marzo de 2024, CCOO del Hábitat Cádiz deja claro que las integrantes del Comité por CCOO no respaldan ni la opinión expresada en el comunicado de prensa ni las reuniones mantenidas con diferentes grupos políticos, incluido VOX. Además, instan a la presidenta del Comité a rectificar de manera inmediata, pues consideran que sus acciones han sido inoportunas y perjudiciales para los intereses de los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio de Chiclana.

El sindicato enfatiza la importancia de la negociación como herramienta prioritaria para alcanzar las reivindicaciones laborales justas y reitera su compromiso con los principios de buena fe y lealtad en todo proceso de negociación con la empresa.

Related Post