Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

CCOO denuncia agravios laborales en la empresa EMASA

La Sección Sindical de Comisiones Obreras de la empresa EMASA denuncia la situación irregular de dos trabajadoras que llevan realizando trabajos de superior categoría sin que el presidente de EMASA, Martin Vila les reconozca el trabajo que desempeña.

Tanto el sindicato, como el comité de empresa y las trabajadoras, han tenido varias reuniones con la Gerencia de EMASA, para solucionar esta injusticia y agravio contra las dos trabajadoras, pero la negativa del presidente de EMASA MARTIN VILA es absoluta, y al día de hoy los trabajadores siguen sin estar encuadradas en la categoría que les corresponde por las tareas y funciones que desempeñan en la empresa.

Desde que COMISIONES OBRERAS preside el Comité de Empresa, MARTIN VILA mantiene su negativa a reconocer las reivindicaciones que plantea esta central sindical, por justas y sensatas que sean, en contraste con la manga ancha y el compadreo que tenía con el Comité anterior, actitud que no deja de sorprender a este sindicato.

Para este sindicato es aún más sangrante que esta discriminación, por parte del concejal MARTIN VILA, se realice contra dos trabajadoras que de forma abnegada vienen dedicando todo su esfuerzo diario para mejorar el servicio que prestan en la empresa desde hace dos años.

La sección sindical de CCOO en EMASA exige al Consejo de Administración que se implique en corregir esta injusticia laboral con estas trabajadoras, dada la negativa del Presidente a solucionar el agravio laboral de estas mujeres.

Related Post