Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

CCOO obtiene mayoría absoluta en proceso electoral de supermercados Ruiz Galán en el Campo de Gibraltar

Por Redacción Mar 27, 2024 #CCOO #sindicatos

Tras la conclusión del proceso electoral en la cadena de supermercados Ruiz Galán en el Campo de Gibraltar, CCOO Servicios celebra los resultados positivos obtenidos por sus candidaturas en el sector del Comercio Alimentación.

Con una participación que alcanzó alrededor del 80% de una plantilla que supera las 350 personas trabajadoras, CCOO ha logrado la mayoría absoluta con el 60.1% de los votos y 8 representantes en el comité de empresa. Por su parte, UGT obtuvo el 38.6% de los votos y 5 representantes.

Estos resultados se suman a los obtenidos en el proceso electoral del año anterior en Supermercados Saavedra, donde el comité de empresa quedó compuesto por 6 representantes de CCOO y 3 de UGT.

CCOO se afianza así como el sindicato mayoritario en el sector del Comercio Alimentación en el Campo de Gibraltar, demostrando su compromiso con las relaciones laborales en la región.

«Desde CCOO queremos expresar nuestro agradecimiento por el respaldo brindado a nuestras candidaturas y reiterar nuestro compromiso de abordar los problemas que enfrenta el sector», afirmaron desde el sindicato de Servicios de CCOO.

Related Post