Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

CCOO organiza en Algeciras una jornada formativa sobre la memoria en las personas mayores

El gerontólogo Miguel Anxo Álvarez presentará su libro “Memoria de las Personas Mayores. Que hacer para Mejorarla”, en el transcurso de la jornada formativa organizada por el sindicato de Pensionistas y Jubilados de CCOO

El salón de actos de CCOO en Algeciras acogerá la jornada formativa organizada por el sindicato de Pensionistas y Jubilados de este sindicato, para la mañana del próximo viernes, día 22, y en la que se presentará el libro “Memoria de las Personas Mayores. Que hacer para Mejorarla” a cargo de su autor, Miguel Anxo Álvarez.

Álvarez es gerontólogo, miembro de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, y autor de numerosas publicaciones, tales como “Calidad de Vida en la Tercera Edad”, “Educación para la salud” o “La Memoria Personas Mayores y Envejecimiento Activo”, entre otras.

La presentación del acto correrá cargo del secretario provincial de Pensionistas y Jubilados de CCOO, Gregorio Raboso, quien ha destacado el interés de la ponencia, que considera versa sobre un asunto que preocupa de manera particular a las personas mayores, como es la memoria.

Desde CCOO, han sostenido que aunque la jornada informativa está especialmente dirigida a sus afiliación, las mismas estarán abiertas a cuantas personas está interesadas hasta completar el aforo.

Related Post