CEI.MAR convoca becas de movilidad para personal europeo invitado de empresas, centros tecnológicos y de investigación

Las solicitudes, cuyo plazo termina el 19 de noviembre, deberán de ser presentadas por docentes de las universidades del consorcio de movilidad del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar

La Fundación CEI·MAR convoca becas para la movilidad internacional en el marco del Programa Erasmus+, con el objeto de adjudicar ayudas económicas a personal de empresas, instituciones o institutos de investigación de otros países europeos (excepto personal docente universitario), para impartir docencia invitado por personal de las universidades del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar en el marco de unos estudios oficiales.

Las solicitudes deberán de ser presentadas por el personal docente de las universidades del consorcio de movilidad CEI·MAR y la persona que realiza la solicitud será la responsable de acoger al participante, así como del cumplimiento del plan de trabajo propuesto. Los fondos de la convocatoria, cuyo plazo de solicitud termina el próximo 19 de noviembre, financiarán la movilidad de la persona invitada hacia una de las universidades del consorcio CEI·MAR.

Estas ayudas tienen como finalidad: fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre métodos pedagógicos entre el personal universitario y el personal de empresa invitado de otros países europeos; facilitar que los estudiantes de nuestras universidades se beneficien de los conocimientos y experiencia del personal invitado de empresas internacionales y establecer vínculos entre universidad y empresa que permitan desarrollar la investigación en campos específicos o la colaboración en proyectos europeos.

Por su parte, el personal invitado debe trabajar en cualquier organización pública o privada de un país del programa (excepto España) que esté activa en el mercado de trabajo o en los ámbitos de la educación, la formación o la juventud.

Sé el primero en comentar en "CEI.MAR convoca becas de movilidad para personal europeo invitado de empresas, centros tecnológicos y de investigación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: