Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

Celebrado en Cádiz el Campeonato Nacional de la Liga Mapfre de Tenis Playa 2023

El estadio multideportivo del Cádiz Arena acogió a desde el pasado viernes 11 de agosto hasta el domingo 13, un campeonato nacional de la Liga Mapfre de Tenis Playa 2023 en el que han participado más de un centenar de deportistas de todo el territorio nacional en las categorías masculina y femenina, Sub14, Sub18, individual, absoluta y veteranos +30, +40 y +50.

El campeonato está organizado por el Club Deportivo de Tenis Playa La Victoria de Cádiz junto con la Federación Andaluza de Tenis, la Real Federación Española de Tenis y el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), además de la colaboración de la Asociación de Clubes de Deportes de Playa de Cádiz (ADEPLA).

El gaditano Carlos Sánchez Barberán ha sido finalista en la categoría individual masculina absoluta, además de conseguir el campeonato de consolación en la categoría dobles masculina absoluta junto a Javier García Infantes. En esta categoría los ganadores han sido Alejandro Alcalá y Valentín Volpe de Melilla, mientras que en la absoluta femenina quedaron campeonas María Martínez de Melilla y Anely Ruiz de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante el torneo se han dispuesto 9 pistas de competición, en las que han participado hasta 120 deportistas de todas las categorías oficiales a lo largo de los tres días de competición. Consolidando el campeonato de Cádiz como un referente nacional en el tenis playa español, de la mano del Club Deportivo de Tenis Playa La Victoria de Cádiz.

Related Post