Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Cinco negocios amigos se unen para crear la Ruta «Déjate caer»

Por Redacción Dic 11, 2020 #Cádiz #comercio #hostelería

En tiempos de crisis, la unión hace la fuerza. Por eso, cinco negocios del casco histórico de Cádiz han decidido unirse para ofrecer un incentivo a sus clientes. Para ello han creado la ruta “Déjate caer. Come, bebe, lee… siente tu barrio”

Los negocios deben ser islas en medio de la ciudad. La colaboración es importante y fundamental para salir adelante siempre, pero aún más en épocas de crisis. Ahora, el 118. La Cervecería del Mercado, el bar La Casapuerta, el Rollin’ Rock Pub, la librería La Ratonera y la Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto se han aliado para ayudarse entre sí y ofrecer a sus clientes un incentivo más. Con la ayuda de Carlos Caburrasi, los cinco amigos gerentes de estos negocios han diseñado una cartilla que se puede ir sellando en los distintos establecimientos. Cuando se haya completado, esta cartilla se depositará en el bar La Casapuerta y, una vez al mes, se efectuará un sorteo de una cesta con regalos de cada negocio entre todos los participantes.

Con esta promoción, los establecimientos pretenden que sus respectivos clientes conozcan otros negocios, y “ofrecerles también la posibilidad de premiarlos por su colaboración”, comenta Ricardo, del 118: “Es una manera de animarles a ir rotando por distintos lugares y que así conozcan otras posibilidades, por eso no solo hemos querido incluir bares en la propuesta”. Por su parte, Luisa, del bar La Casapuerta, apunta: “Si nosotros mismos somos clientes de los negocios de nuestros amigos, ¿por qué no intentar que nuestros clientes también lo sean? Es una idea bonita. Yo misma voy a tomarme algo al 118 o al Rollin, compro un libro en La Ratonera o visito la Casa del Terror. Eso queremos proponer a nuestros clientes con Déjate Caer”.

La promoción empieza este fin de semana. En cada local se pueden encontrar las cartillas que se deberán ir sellando en cada uno de los cinco negocios según las bases indicadas en las mismas.

Related Post