Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Ciudadanos Medina Sidonia lanza una campaña de promoción y reactivación del comercio local a través de las redes sociales

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Medina, María Salazar, manifiesta que “debemos aunar fuerzas porque juntos sacaremos adelante nuestro municipio” y resalta que “entre todos tenemos que hacer un esfuerzo y apostar por el comercio local, seguro y de proximidad, sobre todo, durante esta campaña navideña”

El grupo local Ciudadanos Medina Sidonia ha puesto en marcha este miércoles una campaña audiovisual de apoyo, promoción y reactivación del sector productivo de la localidad, que puede verse en sus redes sociales como Facebook, con la que pretende alabar la labor de todos aquellos sectores que se han visto afectados negativamente por la pandemia actual y animar a los vecinos y vecinas del Municipio para que apuesten por sus productos.

Nuestra intención es ayudar a promocionar los diversos sectores comerciales de nuestro pueblo,además de acercar al público no solo las tiendas, bares, restaurantes u otros negocios de proximidad de la ciudad, sino también contar la historia particular de sus responsables al frente de éstos durante la pandemia”, ha explicado Salazar.

Según ha apuntado la edil de la formación naranja “el objetivo de esta iniciativa por la que Ciudadanos Medina ha apostado es doble”. Por un lado, ha expuesto la intención de “promocionar las compras en los comercios preferentemente locales o de proximidad, así como acudir a los bares y restaurantes de la ciudad”. Y por otro, “acercar la historia humana que hay detrás de estos establecimientos asidonenses durante los difíciles tiempos del coronavirus para promover la solidaridad y la empatía y trenzar lazos de unión para superar juntos esta difícil etapa”.

“Debemos aunar fuerzas porque juntos, sacaremos adelante nuestro municipio y haremos de él un lugar mejor si cabe”, ha manifestado Salazar señalando que “se ha demostrado que los y las asidonenses somos personas comprometidas, solidarias y responsables”. “Apostemos por el comercio local, seguro y de proximidad, sobretodo durante esta campaña navideña”, ha concluido la portavoz municipal.

Related Post