Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Comienzan los preparativos para la Feria Y Fiestas de Medina Sidonia 2023

Por Redacción Mar 17, 2023 #fiestas #medina

Se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha iniciado todos los preparativos de una nueva edición de la Feria y Fiestas de Medina Sidonia que este año se desarrollará del 31 de mayo al 4 de junio.

Por una parte, se han publicado las bases para la elección de las chicas y chicos que deseen optar a Asidonenses Juveniles. Este año, podrán inscribirse también chicos, tal y como se hizo el pasado año en la elección de Asidonenses Infantiles y Juveniles.

Para optar a la elección de “Asidonenses Juveniles” (de entre 18 y 28 años) hay que presentar una hoja de inscripción y adjuntar a la misma fotocopia del DNI y una escrito de un folio de máximo (por una sola cara) y manuscrito, en el que los o las aspirantes deberán reflexionar sobre qué aportan ellos o ellas a la figura de los o las Asidonenses Juveniles. El plazo finaliza el próximo lunes día 10 de abril y las inscripciones deberán entregarse en el Registro Municipal.

Cartel Feria

Por otra parte, se han publicado también las bases del concurso del cartel de la Feria 2023. Aquellas personas interesadas en participar podrán consultar las bases en el Tablón de Anuncios de la web municipal, www.medinasidonia.es El plazo para participar en el concurso es el miércoles 19 de abril.

Casetas, Puestos y Atracciones

Por último, Fiestas ha abierto también hasta el próximo 14 de abril, el plazo de solicitud para las casetas, puestos y atracciones que se instalan en la Feria de Medina Sidonia.

Asimismo, se abre el plazo para las solicitudes de la Romería de San José de Malcocinado, puestos, atracciones y Caseta de Juventud y Caseta Municipal.

Las distintas instancias pueden descargarse en el tablón de anuncios de la Web municipal y cualquier duda puede plantearse a través del número de teléfono de Fiestas, 608928834.

Related Post