El presidente provincial del PP en Cádiz, Bruno García, ha manifestado que en estos años de Gobierno de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía «queda que la provincia está saliendo del letargo en la que la he tenido el PSOE sumida durante mucho tiempo».
En una entrevista con Europa Press, Bruno García ha afirmado que la provincia «ahora sí se cree que puede crecer y que puede ser distinta a lo que nos han contado durante 37 años los socialistas». «Era una tierra deprimida y no tiene por qué serlo», ha añadido.
Además, el presidente provincial del PP ha afirmado que «se ha demostrado que se puede crecer bajando los impuestos e invirtiendo más que nunca en política social, en sanidad y en educación, como se ha hecho».
«Hemos demostrado que todo eso que decía el PSOE no era verdad», ha afirmado Bruno García, que ha manifestado que «todo lo que hace el PSOE en este tiempo –en relación a su campaña contra la sanidad– está viciado por su nerviosismo y por saber que tuvieron la oportunidad de mejorar su tierra y no lo hicieron».
En este sentido, ha añadido que «eso se nota en su manera de hacer política ahora y tiene que ver con los bulos, la hipocresía y la demagogia». «Lo que dice el PSOE ahora mismo tiene muy poco valor porque están diciendo que ahora hay que hacer cosas que ellos tuvieron la oportunidad de hacerlas durante 37 años», ha concluido.