Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Concluye el XXVI Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz con gran participación

Por Redacción Abr18,2024 #uca

El XXVI Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz ha llegado a su fin, tras una exitosa jornada en la que participaron 40 aspirantes en los cuatro campus de la institución. Organizado por el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura, junto al área de Deportes del Vicerrectorado de Estudiantes, el evento ha destacado por su variedad temática y la calidad de las obras presentadas.

Los participantes tuvieron hasta las 18.00 horas para entregar sus trabajos, que abarcaron tanto la categoría libre como la deportiva, en un certamen que busca enriquecer el patrimonio artístico de la universidad y promover el talento entre la comunidad universitaria y el público en general.

El jurado, integrado por académicos, técnicos de los vicerrectorados y expertos en pintura, ahora se encuentra en el proceso de evaluación de las obras. El veredicto se dará a conocer mañana antes de las 14.00 horas, cuando se revelarán los ganadores de los premios en ambas categorías.

Related Post