Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Continúan las concentraciones de los Técnicos Superiores Sanitarios en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Por Redacción Nov 3, 2023 #salud #sindicatos

Los Técnicos Superiores Sanitarios representados por el Sindicato TECNOS se han vuelto a concentrar hoy en el interior del Hospital Puerta del Mar para protestar por la precariedad laboral, el recorte de personal, la falta de sustituciones de bajas laborales y cobertura de las vacaciones en los servicios de diagnóstico clínico como rayos, laboratorios y anatomía patológica entre otros.

«Como todos los lunes y viernes desde el pasado 20 de octubre, seguimos concentrándonos los Técnicos Superiores Sanitarios en la entrada del Hospital Puerta del Mar de Cádiz en protesta por la falta de personal en los Servicios de Diagnóstico Clínico de Laboratorio, Radiodiagnóstico, Anatomía Patológica y Radioterapia” señala el delegado provincial de TECNOS en Cádiz, Damián Moreno.

Los técnicos superiores sanitarios se concentran a la hora del desayuno en uno de los pasillos del centro hospitalario todos los lunes y viernes para denunciar la falta de personal técnico sanitario en concreto y por los recortes en general que el SAS viene aplicando desde hace meses en materia de personal. 

Desde TECNOS en Cádiz advierten de que la protesta continuará “Y lo seguiremos haciendo mientras que el SAS mantenga los servicios bajo mínimos, nuestros compañeros ya no pueden más con la carga de trabajo y lamentamos profundamente la calidad asistencial que afecta directamente a los pacientes que son quienes sufren nuestra precariedad laboral. » concluye Moreno.

Related Post