Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

CS Cádiz denuncia la pegada de carteles de los candidatos en sitios prohibidos por la ordenanza municipal

Acto de apoyo a la candidatura de Juan de Dios Sánchez (Cs) a la alcaldía de Cádiz, con la participación de la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas. – CIUDADANOS

El candidato a la Alcaldía de Cádiz por Ciudadanos, Juan de Dios Sánchez, ha denunciado que las demás formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales del 28 de mayo están colocando cartelería de sus candidatos políticos en espacios «prohibidos por la Ordenanza de Limpieza del Ayuntamiento».

En un comunicado ha lamentado también que los carteles de su formación, «bien colocados conforme a lo dispuesto por la Junta Electoral han sido tapado de forma reiterada».

«Cádiz no se merece candidatos a la alcaldía que no respeten las normas. PP, PSOE, Ahora Cádiz, Podemos e Ismael Beiro están incumpliendo la ley electoral y las ordenanzas municipales del Ayuntamiento», ha manifestado Juan de Dios, quien ha mostrado su enfado por «las constantes infracciones» que se están cometiendo en el panel de propaganda electoral asignado exclusivamente a Ciudadanos por la Junta Electoral.

«Si no son capaces de cumplir unas normas básicas de convivencia, respeto y de espacios asignados de propaganda electoral, cómo se presentan ante los gaditanos y gaditanas para gobernar y gestionar la ciudad», ha advertido Juan de Dios Sánchez, quien ha apelado a «la moderación, el sentido común y el respeto a todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones en Cádiz».

Ante esto ha subrayando que «dejen de pisotear a Ciudadanos porque no nos van a callar», añadiendo que «aunque pongan sus carteles encima, nuestro programa electoral y nuestra candidatura está generando mucha aceptación entre los ciudadanos que hemos tenido oportunidad de explicarles el proyecto para Cádiz».

Juan de Dios ha asegurado que desde Ciudadanos seguirán realizando una campaña electoral «limpia, sensata y centrada en explicar a los gaditanos» su programa electoral, por lo que ha animado a la ciudad a votar a Ciudadanos «como el partido centrado, progresista y liberal que necesita Cádiz».

Related Post