Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Culminan los trabajos de rehabilitación de la fachada del Centro de Salud de Loreto

Por Redacción Ene 16, 2020 #Cádiz #salud

El consejero de Salud y Familias visita el centro, en el que la Junta de Andalucía ha invertido 15.000 euros

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, visita el Centro de Salud de Loreto

El Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda ha culminado las obras de rehabilitación de la fachada del edificio que alberga el Centro de Salud de Loreto-Puntales, en la ciudad de Cádiz, un inmueble que esta semana ha visitado el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, acompañado de la delegada territorial del ramo, Isabel Paredes, y del gerente del Distrito, Manuel Ortega Marlasca.

La Junta de Andalucía ha invertido  un total de 15.000 euros en la reforma del inmueble, una actuación necesaria para garantizar la seguridad del edificio. Y es que, según un informe de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Distrito, la estructura de la fachada estaba claramente deteriorada,  provocando humedades y presentando riesgo de caída tanto hacia el patio interior como hacia el exterior, con el consiguiente peligro para profesionales y usuarios.

Los trabajos se han ejecutado por tanto a lo largo de toda la fachada exterior y ha contemplado la sustitución de los bloques de vidrio que la conforman y que estaban rotos o deteriorados, por unos nuevos.

Related Post