David de la Encina visita la sede de FEGADI en La Línea y le transmite su apoyo por labor que desarrolla

El diputado de Bienestar Social, David de la Encina, ha visitado la sede de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física, FEGADI, en La Línea, donde ha sido recibido por su presidente Francisco Márquez Griñán, dentro de la ronda de seguimiento que el diputado está haciendo con diferentes entidades que prestan servicios asistenciales, y que ahora han vuelto a la actividad presencial, tras ver radicalmente alterado su funcionamiento por el estado de alarma.

Desde FEGADI han explicado a De la Encina las dificultades que ha supuesto para sus socios este periodo marcado por el confinamiento y la distancia social, ante la necesidad de tratamientos y rehabilitación que presentan muchos de ellos. También, el diputado ha sido informado de cómo se ha retomado la actividad y los protocolos de seguridad y prevención de contagios que se siguen para su funcionamiento ordinario en la “nueva normalidad”.

De la Encina ha querido trasladar su apoyo a la labor que desarrollan las entidades incluidas en la Federación, en beneficio del colectivo de la discapacidad, y el compromiso de las personas que trabajan en ellas a favor de familias en situación vulnerable. Además se ha puesto a disposición de la Federación para mantener la línea de comunicación permanentemente abierta de cara a poder ayudar a resolver necesidades que presente esta entidad.

Durante los meses de confinamiento ha sido permanente el contacto entre el diputado y FEGADI, bien vía telefónica o a través de videoconferencias, en las que el diputado trató de resolver las cuestiones que le planteaba la Federación. Además les trasladó la garantía del mantenimiento íntegro de las ayudas que Diputación le concede anualmente.Un compromiso que ha extendido a todas las asociaciones de carácter social.

FEGADI incluye a 30 asociaciones especializadas en la discapacidad física.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "David de la Encina visita la sede de FEGADI en La Línea y le transmite su apoyo por labor que desarrolla"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: