Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Dejan Lekic cierra el capítulo de fichajes del mercado de verano

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ha incorporado a su plantilla al delantero Dejan Lekic por una temporada con opción a otra más. El delantero llega libre tras rescindir su contrato con el Reus Deportiu, equipo en el que ha jugado la temporada pasada.

El veterano delantero de 33 años, además de en su Serbia natal, ha jugado en equipos de España, Turquía y la India. Al fútbol nacional recaló en la temporada 2010-2011 para jugar con el Atlético Osasuna en Primera División. Tras dos temporadas en el equipo navarro marchó a la liga turca, de la que regresó al año siguiente para vincularse al Sporting de Gijón de Segunda División. Una temporada más tarde, en la 2014-2015, volvía a Primera esta vez en las filas de la Sociedad Deportiva Eiibar. No llegó a terminar la temporada en el equipo y en el mercado invernal volvió a dejar el país para jugar en la India. De nuevo en España ha estado enrolado en el Girona, Mallorca y Reus, todos ellos en Segunda División y por tan solo una temporada en cada equipo.

El delantero serbio ha jugado 64 partidos en Primera y 113 en Segunda, donde ha acumulado más de 5.000 minutos marcando 32 goles.

 Javier Carpio rescinde su contrato con el Cádiz

El lateral derecho Javier Carpio se ha desvinculado del Cádiz en el último día de mercado al llegar a un acuerdo con la entidad. El salmantino llegó al club cadista en el verano de 2016 tras el ascenso de la amarillos a la categoría de plata.

Con el Cádiz ha disputado un total de 65 partidos, siendo un fijo en el once inicial de Cervera hasta la llegada de Rober Correa el pasado mercado invernal. Desde ese momento sus aportaciones al equipo se han limitado a dos partidos acumulando tan solo 135 minutos.

Related Post