Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Denuncian el robo de material en la Institución Provincial Gaditana

Por Redacción Abr 17, 2020 #Cádiz #educación #sucesos

La dirección de la Institución Provincial Gaditana, IPG, que gestiona la Diputación de Cádiz, ha denunciado en el día de hoy el robo de material acontecido en sus instalaciones, y que ha sido descubierto el viernes 17 por la mañana.

Los intrusos han sustraído material informático y una bicicleta propiedad del centro educativo que usaba el alumnado de primaria. En total han desaparecido dieciocho ordenadores portátiles propiedad de la Junta de Andalucía. Seis aulas del centro han visto forzadas sus cerraduras, entre otros desperfectos.

El allanamiento y robo se ha producido entre las entre las 09:30 horas del jueves 16 y las 10:15 horas del viernes 17, en que han descubierto la situación dos personas del equipo docente.

Tras poner en conocimiento de las autoridades estos hechos y presentar la correspondiente denuncia, efectivos de la Policía Nacional y una dotación de la Policía Científica se han desplazado a las instalaciones de la IPG para efectuar una inspección técnica ocular. Personal de la Diputación también se ha trasladado al lugar para arreglar los desperfectos. 

Related Post