Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Designados el pregonero y la presentadore del cartel de la Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor y San Francisco de Asís

Por Redacción Abr 12, 2023 #Cádiz

La Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor avanza en los preparativos del próximo mes de mayo. Así, la Junta de Gobierno de la Hermandad de gloria ha designado como Pregonero a Jesús Rodríguez Quijano (Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto de San Fernando) y como presentadora del Cartel Anunciador de la salida procesional a Sara Gaciño Weber (presidenta AMPA Colegio San Francisco de Asís, Rebaño de María).

Del mismo modo, la Junta de Gobierno ha informado que el predicador del Triduo dedicado a la Madre del Buen Pastor será el Reverendo Padre Juan Pablo Martínez Gutiérrez, Vicario de la Parroquia de San Lorenzo (Cádiz). Triduo que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo.

El cartel anunciador del MAYO PASTOREÑO 2023 es obra del fotógrafo gaditano Jesús Patrón y será presentado el próximo 15 de abril a las 20.00 horas en la Capilla del Colegio San Francisco De Asís.

El Pregón a la Madre del Buen Pastor se celebrará (D.M) el próximo 7 de mayo en la misma Capilla, sede canónica de la Hermandad Madre María Santísima del Buen Pastor y San Francisco de Asís.

Related Post