Detenido en Algeciras un camionero por presuntamente portar en su vehículo tres kilos de hachís

Droga intervenida por la Policía Nacional en Algeciras. – POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un ciudadano marroquí de 29 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención se ha realizado tras localizar oculto en el camión que conducía un total de 3.173 gramos de hachís, los cuales estaban distribuidos en 14 paquetes envueltos con cinta aislante negra.

Según ha informado la Policía en una nota, en la mañana del pasado domingo los agentes destinados en el puesto fronterizo Marítimo del Puerto de Algeciras realizaron el control fronterizo de entrada del conductor de un camión procedente del puerto Tánger-Med (Marruecos).

Durante el control documental, los agentes realizaron una inspección del interior y del exterior de la cabeza tractora y del semirremolque, localizando dos calcetines con siete paquetes cada uno, los cuales se encontraban sujetos con un cordaje en el eje trasero del remolque del camión.

Por todo ello, el conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Algeciras, donde permaneció en los calabozos hasta la finalización del atestado policial, momento en el que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenido en Algeciras un camionero por presuntamente portar en su vehículo tres kilos de hachís"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: