Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

Detenido un hombre acusado de matar a su hermano menor a golpes durante una pelea en un garaje de Cádiz

Un hombre de 69 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio al presuntamente matar a su hermano menor, de 63 años de edad, asestándole varios golpes en la cabeza con una barra de hierro en el transcurso de una discusión en un garaje de la calle Pintor Godoy, en el barrio de La Laguna de Cádiz capital.

Fuentes de la investigación han detallado a Europa Press que los hechos se han producido antes de las 07,00 horas de este lunes 1 de abril cuando ambos hombres han mantenido una discusión de la que por el momento se desconoce el motivo.

Fruto de ella, el fallecido ha realizado tres disparos a su hermano con un arma de fuego, de la que aún no se sabe si es real y simulada. Tras eso, el detenido supuestamente ha cogido una barra de hierro y ha atacado a la víctima, golpeándolo en la cabeza con ella. Éste ha fallecido debido a las heridas ocasionadas.

De los hechos se ha tenido conocimiento tras recibir el servicio de Emergencias 112 Andalucía la llamada de una vecina del barrio de La Laguna en la que ha informado de que un hombre se encontraba en la plaza Pintor Godoy llorando y manifestando que había recibido varios disparos.

Hasta el lugar se han desplazado los indicativos de radiopatrullas de la Policía Nacional, cuyos agentes han localizado a un hombre con varias heridas producidas por el impacto de munición de un arma de fuego. El presunto autor de los disparos había sido su hermano, que ha sido localizado sin vida en el interior de un garaje situado en la misma plaza.

Por todo ello, el hombre herido ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio consumado y trasladado al Hospital Puerta del Mar, donde está siendo asistido por las heridas y lesiones que presenta.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos y descubrir los motivos de la discusión familiar y demás circunstancias de este suceso.

Related Post