Últimas noticias
Lun. Jun 17th, 2024

Detienen a un hombre acusado de golpear a su compañero de trabajo con un martillo en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real (Cádiz) a un varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras golpear en la cabeza con un martillo a su compañero de trabajo en el interior del vehículo de empresa.

En una nota, la Policía Nacional ha informado de que, tras la agresión, la víctima tuvo que ser ser ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Comarcal de Puerto Real por traumatismo cráneo encefálico y una fuerte hemorragia.

La discusión que derivó en la agresión se produjo por desavenencias entre ambos trabajadores, motivada por el hecho de montar en el vehículo de empresa a una persona ajena a ella, en concreto al sobrino de la víctima. Éste tuvo que intervenir para evitar que el agresor continuara atacando a su tío, teniendo que separarlos y trasladando a su familiar al hospital.

De esta forma, los agentes tras esclarecer los hechos, llevaron a cabo la detención del presunto autor por un delito de homicidio en grado de tentativa en virtud de las lesiones producidas en zonas vitales.

Related Post