Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Diputación aportará 300.000 euros al Ayuntamiento de Medina Sidonia para la construcción del punto limpio

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan María Cornejo Ramírez se ha reunido con el diputado provincial de Desarrollo Local de la Diputación de Cádiz, Manuel Ángel Chacón González, donde han analizado y valorado la inversión de 300.000 euros que dicha administración va a llevar a cabo en el municipio para la construcción de un punto limpio situado en el Prado de la Feria, que estos momentos se encuentra totalmente abandonado desde 2018. 

Los socialistas recuerdan todo lo acontecido ya que dicha obra fue ejecutada por el Ayuntamiento en 2018 por un importe de 126.701 euros, y que solo tras 6 meses de su finalización, parte de la construcción se derrumbó. Actualmente tres años después permanece en un estado lamentable de abandono y de deterioro absoluto.

Por ello, Cornejo ha resaltado la apuesta inversora que va a hacer el Gobierno de la Diputación de Cádiz (PSOE), ya que “Medina Sidonia tiene una necesidad imperiosa de contar con este nuevo servicio” y ha recordado, “la obligatoriedad del Ayuntamiento de dotar al municipio con un punto limpio, donde la ciudadanía pueda depositar cualquier tipo de residuos para su reciclaje y tratamiento. Pues es frecuente ver escombros, aparatos electrónicos y otros enseres literalmente tirados por los alrededores de la localidad”.

Related Post