Diez productores gaditanos acompañan al Patronato para dar a conocer sus productos
La feria gastronómica Gastronomika-San Sebastián es la cita culinaria anual por excelencia. Ante el complicado escenario actual de la crisis del Covid en la que estamos inmersos este año, SS Gastronomika ha diseñado un Congreso diferente en su formato que no en su contenido.
En este sentido la XXII edición de SS Gastronomika vuelve a ser pionera organizando el primer congreso gastronómico virtual. De 5 días de duración, cada jornada estará dedicada a una gran tendencia de futuro. El Congreso contará además con un espacio expositivo en el que las marcas mostrarán sus productos y servicios.
El Patronato participará este año con un stand en la feria virtual, disponiendo de un espacio propio de marca visible en la calle principal de la feria virtual y personalizable con hasta 4 páginas de contenido.
Además, podrá promocionar en este espacio las diez empresas que acompañan al Patronato como coexpositoras, que son Gadira (Productos de Almadraba S.L.), Salazones Herpac S.L., Almadraba Petaca Chico, Suralgas, Distintivo de calidad, Queso Payoyo, Quesos de Campo Puerto Carrillo, Chacinas El Bosque, Delicatessen del Mar y el Consejo Regulador del Vino de Jerez
Por último el Patronato contará con una página entera de publicidad en la Revista Digital de SS Gastronomika 2020.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz sigue apostando por la gastronomía como revulsivo turístico. El pasado jueves 1 de octubre presentaba la iniciativa promocional que pondrá en marcha junto al afamado chef Ángel León y que llevará el nombre de la provincia a los principales foros gastronómicos del mundo.
Precisamente Gastronomika es el primer encuentro en el que Ángel León y la Diputación de Cádiz promocionarán de la mano la cocina y los productos gaditanos.
Desde la web https://www.sansebastiangastronomika.com/ podrá seguirse el desarrollo de la feria.