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Diputación y Junta invertirán más de 500.000 euros en la promoción turística de la provincia de Cádiz durante 2018

La presidenta de la Diputación de Cádiz y del Patronato Provincial de Turismo, Irene García y el consejero de Turismo y de Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, han firmado en Málaga el convenio de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de acciones de promoción y marketing de la provincia de Cádiz. Irene García ha estado acompañada por la diputada de Turismo , María Dolores Varo.

Irene García ha mostrado su satisfacción por la adopción de un convenio que supone concretar acciones útiles para que el sector turístico siga creciendo de  forma sostenible: “Este convenio pone de relieve que vamos a trabajar de forma coordinada para que el turismo sea rentable para la provincia de Cádiz y contribuya a mejorar la calidad de vida de los gaditanos”.

El acuerdo tiene por objeto regular la colaboración entre Turismo y Deporte de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo durante el año 2018 en las acciones de promoción que se desarrollarán conjuntamente entre las partes.

El presupuesto para llevar a cabo estas actuaciones asciende a un importe máximo de 559.097,73 euros, aportando Turismo y Deporte de Andalucía 389.097,73 euros y Diputación –a través del Patronato- la cantidad máxima de 170.000 euros. El convenio ampara dos tipos de intervenciones: las denominadas acciones especiales y las inversas.

En las acciones especiales se invertirán 300.000 euros, que irán destinados a congresos de operadores turísticos, las campañas en redes sociales, la edición de guías, las acciones en mercados emisores de turistas, la lucha contra la estacionalidad y la colaboración con los touroperadores entre otros objetivos planificados.

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El convenio contempla otros 90.000 euros para acciones inversas entre las que destacan los viajes de familiarización para operadores turísticos, medios de comunicación y las visitas de inspección para que conozcan la provincia de Cádiz y la difundan en diferentes mercados.

El acuerdo contempla acciones para la captación de congresos del mercado francés, la publicidad dirigida a segmentos como el ornitológico del Reino Unido así como acciones de co-marketing con aerolíneas y empresas de intermediación turística.

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