Diputación subvenciona campeonatos organizados por 14 delegaciones deportivas

La suma de los incentivos se cifra en 20.000 euros

El servicio de Deportes del área de Desarrollo de la Ciudadanía de Diputación, que coordina Jaime Armario, ha subvencionado los campeonatos organizados por 14 delegaciones de federaciones deportivas en el presente 2019. La suma de estos incentivos económicos se cifra en 20.000 euros. Las bases de esta convocatoria de ayudas públicas, en régimen de concurrencia competitiva, se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del 22 de marzo.

Las delegaciones destinatarias pertenecen a las siguientes disciplinas deportivas: ciclismo, fútbol, piragüismo, kárate, judo, tenis de mesa, hípica, pentatlón moderno y triatlón, vela, balonmano, natación, ajedrez, pádel y deporte de orientación.

En la evaluación técnica sobre las solicitudes emitidas se consideraron diversos criterios de valoración como el número de categorías en liza, el ámbito territorial de la competición, la duración de las jornadas deportivas y la perspectiva de género. El importe concedido a los campeonatos oscila entre los 1.075 y los 1.793 euros.  

El circuito provincial de promoción BTT, los campeonatos provinciales de fútbol 7 y 11, el andaluz de piragua cross, el campeonato provincial de jóvenes promesas de kárate, la Copa Diputaciónde judo, la liga provincial de tenis de mesa, el concurso nacional de hípica, el circuito provincial de triatlón, el trofeo de la Hispanidad de optimist, los campeonatos provinciales de balonmano, la liga provincial de natación y Copa Diputación de waterpolo, el trofeo de ajedrez Diputación de Cádiz, las pruebas de promoción del pádel y los circuitos de promoción del deporte de orientación son las citas deportivas subvencionadas por la institución provincial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Diputación subvenciona campeonatos organizados por 14 delegaciones deportivas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*