Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Dos ancianos afectados en el incendio de un piso de Cádiz capital

Por Redacción Sep 27, 2020 #bomberos #Cádiz #sucesos
Foto: Eulogio García

Un hombre y una mujer de avanzada edad han resultado afectados al producirse un incendio en un piso de Cádiz capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 13,50 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido un aviso porque se estaba produciendo un incendio en el dormitorio de un inmueble situado en la calle Aúreo Fernández Ávila. La sala del centro coordinador activó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos accedieron a la vivienda a través de un patio interior equipados con equipos autónomos y cámara térmica. El incendio afectó principalmente al dormitorio y al salón, desprendiéndose el enfoscado de paredes y techo, aunque el resto del inmueble se vio afectado por temperatura y humos. Fueron necesarios 1.000 litros de agua hasta dar por extinguido el incendio.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que los afectados son dos personas mayores: una mujer de 83 años y un varón de 80. Ambos presentan inhalación de humo y el hombre, además, ha sufrido quemaduras. El resto de vecinos del bloque fueron desalojados antes de la llegada de los bomberos.

Related Post