Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Dos cruceros de turismo hacen escala en el Puerto de Cádiz este lunes 15 de abril de 2024

Por Redacción Abr 15, 2024 #Cádiz #puerto #turismo
Bahnfrend, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

Hoy, lunes 15 de abril de 2024, el Puerto de Cádiz recibió la visita de dos cruceros turísticos que hicieron escala en sus instalaciones. El primero de ellos fue el crucero OOSTERDAM, que llegó a las 8:00 horas y tenía prevista su salida a las 18:00 horas. Con un total de 1.873 pasajeros a bordo, este crucero destacó por su nacionalidad mayoritaria de Estados Unidos. El OOSTERDAM atracó en el Muelle Alfonso XIII, siendo recibido por las autoridades portuarias y ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de explorar la ciudad de Cádiz y sus alrededores.

El segundo crucero en hacer escala fue el WIND SURF, que también llegó a las 8:00 horas y tenía programada su salida a las 22:00 horas. Con 307 pasajeros a bordo, mayoritariamente estadounidenses, el WIND SURF atracó en el Muelle Ciudad, ofreciendo una experiencia única a sus viajeros que pudieron disfrutar de las atracciones y bellezas de la ciudad gaditana.

La llegada de estos cruceros representa una oportunidad para la economía local, ya que los pasajeros tienen la posibilidad de realizar compras, disfrutar de la gastronomía y explorar los lugares de interés de la zona. Asimismo, refuerza el posicionamiento de Cádiz como destino turístico de cruceros en el panorama internacional.

Related Post