Dos fallecidos tras un accidente de tráfico grave entre un coche y una moto en Algeciras

Sanitario del EPES 061 durante una intervención. – EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA – Archivo

Dos personas han fallecido este lunes tras un accidente de tráfico grave registrado en Algeciras (Cádiz) en el túnel del Acceso Norte, según han confirmado fuentes del Consistorio.

Se trata de una joven de 20 años y de un varón de 40, que han perdido la vida tras ser atendidos por los servicios de emergencia tras el accidente.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 17,00 horas se ha recibido un aviso por un accidente en el kilómetro 107 en la glorieta San José Artesano entre un coche y una moto.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su pesar y el de toda la Corporación Municipal por el fallecimiento de estas personas. «Todo el cariño, calor y apoyo posible en estos duros momentos», ha dicho.

El regidor ha dado las gracias a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil por su labor así como a los sanitarios que han participado en el dispositivo en la entrada a Algeciras.

Finalmente, Landaluce ha puesto a disposición de las familias «los recursos municipales necesarios en estas complicadas y difíciles circurnstancias».

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Dos fallecidos tras un accidente de tráfico grave entre un coche y una moto en Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: