Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Dos maletas abandonadas y finalmente vacías en la calle en Cádiz movilizan a los Tedax

Por Redacción Nov 15, 2023 #Cádiz #policia #sucesos
02/08/2022 Vehículo policial SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL

La aparición de dos maletas en la avenida de Las Cortes, en la puerta de El Corte Inglés en la capital gaditana, ha provocado que la Policía Nacional activada al grupo de los Tedax para comprobar que finalmente estaban vacías y que no presentaban ningún tipo de amenaza. Para ello, junto con efectivos de la Policía Local, se ha cortado el tráfico de ruante un tiempo en la zona.

Según ha indicado la Policía Nacional, a las 10,16 horas se recibió una llamada informando de que había dos maletas de grandes dimensiones abandonadas en la puerta del centro comercial. Por ello, hasta el lugar señalado se han desplazado varios indicativos de la Policía Nacional que han acordonado la zona junto con Policía Local para realizar un corte de tráfico en la avenida.

Finalmente, un equipo Tedax-NRBQ, junto con la Unidad de Guías Caninos, han realizado una inspección de las dos maletas resultando estar vacías, por lo que dos horas más tarde se dio por finalizado el incidente sin novedad al no presentar ningún peligro las maletas encontradas.

Related Post