Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El alcalde de Arahal visita las instalaciones del Centro de Interpretación del Vino y la Sal en Chiclana

Por Redacción Jun 4, 2021 #Chiclana #cultura #museo

El motivo de esta visita es tener de referencia este espacio para la creación del Museo de la Aceituna de Mesa en la localidad sevillana

El vicepresidente de Emsisa, Joaquín Guerrero Bey, y el vicepresidente de Chiclana Natural, Roberto Palmero, han recibido al alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, y al gerente de la empresa pública de la localidad sevillana, José Antonio García. El motivo de esta visita es conocer de primera mano el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, para tenerlo de referencia para la creación en su municipio del Museo de la Aceituna de Mesa.

De esta forma, la expedición sevillana se ha interesado por el modelo de gestión, especialmente en la municipalidad de estas dependencias, así como por el diseño, la exposición permanente que acoge este espacio y las actividades que a lo largo del año se desarrollan allí.

“Para nosotros es un orgullo que nuestro Centro de Interpretación del Vino y la Sal sea un referente para otros municipios”, ha señalado el vicepresidente de Emsisa, destacando que “este centro fue creado con mucho cariño, puesto que es fiel reflejo de nuestra historia y de nuestras tradiciones bodegueras y salineras. Por ello, que sirva de ejemplo para otros municipios también en materia de gestión es muestra de que el trabajo está siendo bueno”.

Related Post