El alcalde de Chiclana inaugura la Cafetería-Bar de Tapas Bichiripa

El nuevo establecimiento, regentado por la joven emprendedora chiclanera Rocío Romero, abre sus puertas en el centro comercial Centro Plaza

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado la nueva Cafetería-Bar de Tapas Bichiripa en el centro comercial Centro Plaza. Un nuevo negocio de hostelería regentado por Rocío Romero Yuste, una joven chiclanera de 39 años con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, ejerciendo como cocinera en estos últimos diez años en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Hay que resaltar que la Cafetería-Bar de tapas Bichiripa, ubicado en el local que anteriormente albergaba el Bar Victoria, ofrece una amplia gama de desayunos, que incluyen pan multicereales, baguetina, mollete, pan de campo, tostadas, revueltos, tortillas, etcétera… Asimismo, cuenta con una amplia carta de montaditos, sándwiches y hamburguesas, así como tapas y platos fríos y calientes.

“Hoy venimos a inaugurar un nuevo establecimiento hostelero en el Centro Plaza, Bichiripa, que regenta Rocío y que cuenta con dos mujeres más trabajando”, ha comentado el alcalde, quien ha resaltado que “afortunadamente para Chiclana el Mercado de Abastos es un auténtico motor de la ciudad. Las mañanas de Chiclana, con todo el público que hay, tienen que ver de forma especial con el Mercado de Abastos y con el ambiente de este Centro Plaza, y ahora Rocío ha apostado por algo nuevo”. “Enhorabuena y larga vida a este nuevo establecimiento hostelero, que ofrece todo tipo de tapas y montaditos, así como desayunos”, ha incidido.

Por su parte, Rocío Romero ha resaltado que “hemos empezado con una carta reducida en este primer día, pero la idea es contar con una amplia gama de platos, eso sí trabajando con productos de temporada”. “Y, por supuesto, contar con todo tipo de desayunos con molletes, pan integral, multicereales, montaditos grandes, etcétera… porque lo más importante es el desayuno”, ha comentado.

Sé el primero en comentar en "El alcalde de Chiclana inaugura la Cafetería-Bar de Tapas Bichiripa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: