Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El alcalde de Chiclana inaugura la exposición de Harry Potter en las instalaciones de la Asociación Asodown

Por Redacción Nov 23, 2023 #Chiclana #exposición

Esta muestra estará abierta al público hasta el próximo 1 de diciembre y los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’, de la Asociación de Reyes Magos

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado la exposición de Harry Potter que la Asociación Asodown ha creado en su sede del parque público El Campito. Un acto en el que ha estado acompañado por los delegados municipales Francis Salado y Fede Díaz, así como por la presidenta de la entidad, Antonia Amado; la directora del centro, Begoña Braojos; y representantes de la Asociación de Reyes Magos, entre ellos, su vicepresidenta, Juani Verdugo.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 1 de diciembre y los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’, de la Asociación de Reyes Magos. En este sentido, el donativo de entrada será de cuatro euros y los asistentes se llevarán un obsequio hasta acabar existencias.

“Desde hoy podemos disfrutar de una pequeña casa de Harry Potter, muy bonita, cuyos beneficios de las entradas se destinarán a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos”, ha expresado José María Román, quien ha resaltado la originalidad de la iniciativa y el esfuerzo de los jóvenes e integrantes de Asodown.

Por su parte, Juani Verdugo ha agradecido a Asodown la iniciativa y ha invitado a la ciudadanía a que “venga a disfrutar de esta exposición, que tiene muchos detalles y merece la pena ver”. “Y, por supuesto, agradecer la colaboración para que nuestra campaña llegue a buen fin”, ha manifestado la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, quien ha destacado la imaginación de Begoña Braojos.

Finalmente, Antonia Amado ha invitado a las familias de Chiclana a visitar la exposición en la sede de Asodown. Asimismo, Begoña Braojos ha explicado el contenido de la muestra, “cuya idea partió de la comunión de mi nieto, que tiene muchas cosas de Harry Potter”. “Ha costado mucho trabajo montar la exposición, que se ha hecho con materiales reciclados, y pensamos por qué no colaborar con la Asociación de Reyes Magos, que tiene un detalle con nosotros cada año”, ha manifestado la responsable del centro.

Related Post