Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

El alcalde de Chiclana visita la nueva tienda de cultura geek ‘La Dragonera’

Por Redacción Jun28,2023 #Chiclana #comercio

José María Román destaca que “se trata de un establecimiento que amplía la oferta comercial de Chiclana, porque es algo que no teníamos aquí”

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado el nuevo establecimiento de cultura geek ‘La Dragonera’, ubicado en la calle La Fuente, 11. Se trata de la segunda tienda regentada por Mai Ruiz Ávila, junto a la que tiene abierta en Barbate desde hace cuatro años. Una visita en la que también han estado presentes la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, y la presidenta de la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, Ana Belén Mota.

“Estamos en una nueva tienda de Chiclana, además con una nueva oferta comercial”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado que, “al margen de la venta de los productos que tiene, el establecimiento cuenta con mesas para juegos y competiciones”. “Y una de las cosas más interesantes que tiene es que se trata de una tienda de algo que no teníamos en Chiclana, lo que viene muy bien para el incremento de la oferta”, ha expresado José María Román, quien ha dado la bienvenida a su gerente.

Por su parte, Mai Ruiz Ávila ha destacado que “tenemos una amplia variedad, pero si el cliente no encuentra lo que busca se lo podemos buscar”. “De momento, va bien, porque a la gente parece que le gusta la tienda. Además, cedemos gratuitamente el espacio de las mesas para que las personas puedan jugar a los juegos de mesa que tenemos”, ha comentado la gerente del establecimiento, quien ha indicado que “no es la primera vez que estamos en Chiclana, porque hemos participado en los tres salones Manga que se han celebrado aquí en estos años”.

Por su parte, Ana Belén Mota ha agradecido a Mai Ruiz “su apuesta por Chiclana”. “Yo le conozco desde hace tiempo, por lo que me hizo mucha ilusión cuando me enteré que abría en la calle La Fuente, porque es algo que faltaba aquí”, ha expresado la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana.

Related Post