Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de la Venta Bonilla

El establecimiento hostelero regentado por Alejandro Bonilla se ubica en el kilómetro 3 de la carretera del Pago del Humo

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Venta Bonilla, ubicada en el kilómetro 3 de la carretera del Pago del Humo. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez; el delegado de Fiestas, Fede Díaz; y por el responsable del establecimiento, Alejandro Bonilla.

“Hoy nos hemos desplazado hasta el Pago del Humo, a la que siempre se ha conocido como ‘Venta Angelín’, que regenta Alejandro, un profesional joven pero con muchos años de experiencia en los hoteles de Chiclana y en distintos establecimientos de hostelería de la playa”, ha comentado el alcalde, quien ha añadido que “ahora ha dado un paso muy importante, que es el de convertirse en empresario y poner en marcha este proyecto con comidas caseras y un nuevo servicio en la carretera del Pago del Humo”.

Por su parte, Alejandro Bonilla ha resaltado que “el objetivo es ofrecer al cliente comidas caseras, aunque también innovación en productos como el atún de almadraba, las carnes de retinto”. “Aunque llevamos poco tiempo, lo cierto es que estamos teniendo muy buena aceptación, porque yo llevaba aquí un año trabajando y hemos cuidado a nuestros clientes, de ahí que esta nueva etapa ha comenzado muy bien”, ha manifestado.

Related Post