Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones del salón de peluquería y estética ‘Retokes’

Este centro de belleza ubicado en la calle Calvario cumple su décimo aniversario y cuenta con distintas especialidades, entre ellas, análisis capilar

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones del salón de peluquería y estética ‘Retokes’, ubicado en el número 51 de la calle Calvario. Una visita en la que ha estado acompañado por las delegadas municipales Pepa Vela y Mª Ángeles Martínez Rico y por las responsables del establecimiento Esther García, Juana Carmona y Ana Galindo.

Durante la visita, el alcalde ha señalado que “estas tres emprendedoras chiclaneras cuentan al final de la calle Calvario con un establecimiento muy consolidado de peluquería y estética, con lo importante que supone dar servicios de barrio”. “Después de cumplir diez años el local, solo quería darle la enhorabuena por el trabajo realizado en este tiempo, tal y como puede reflejarse en las caras de las clientas”, ha expresado.

Por su parte, Juana Carmona ha destacado que “somos un centro de peluquería y estética con diez años de experiencia, aunque siempre trabajamos para estar a la última, con nuevas tecnologías, ofreciendo así el mejor servicio a nuestras clientas”. “Siempre estamos formándonos y muy contentas de poder cumplir diez años con una clientela consolidada”, ha comentado una de las responsables del centro, quien ha explicado las distintas especialidades, entre ellas, el análisis capilar.

Asimismo, Esther García, ha aclarado que “también somos especialistas en lavado craneal de caballeros, porque son muchos los hombres que vienen a nuestro centro”. “Aquí siempre hay muchísima gente, lo cual nos encanta”, ha comentado.

Hay que resaltar que este centro lleva diez años en funcionamiento. Esther García es la encargada de la peluquería, Juana Carmona se encarga de la estética y Ana Galindo de los tratamientos faciales varios, las uñas y el láser IPL indoloro. En este salón se hacen todo tipo de tratamientos para el pelo (queratina, bótox, etcétera…) y todo lo que conlleva una peluquería, incluido corte de caballero con especialidad en el lavado con masaje craneal. Además, hay que sumar los tratamientos faciales, hifu, dermapen, plasmapen, cejas o extensiones de pestañas, entre otros.

Related Post