Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

El alcalde de Chiclana visita un nuevo establecimiento, la Clínica Dental Los Gallos

Por Redacción Ago 11, 2020 #Ayuntamiento #Chiclana #salud

Ana Benítez asegura que “nuestro objetivo es ofrecer una odontología cercana, familiar y de calidad, porque creemos que el trato personalizado al paciente se está perdiendo”

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado un nuevo establecimiento, la Clínica Dental Los Gallos, ubicada en esta zona del municipio. Durante este encuentro ha estado acompañado por los dueños del negocio, el odontólogo e implantólogo, Miguel Ángel Martínez, y la responsable de administración, Ana Benítez. Ambos han puesto en marcha esta clínica, que debía abrir sus puerta en abril, pero que finalmente y debido a las circunstancias de los últimos meses lo ha hecho recientemente, contando con una gran aceptación en la zona.

Durante la visita, José María Román ha señalado que “Los Gallos es una zona residencial, con muchos vecinos y con establecimientos cercanos como el centro de salud, una farmacia, una clínica veterinaria, bares, una ferretería, un hotel o un bazar, entre otros. Ahora también cuenta con esta clínica dental. Es muy importante para el modelo de ciudad que en las zonas residenciales aparezcan zonas comerciales y de servicios, que dan comodidad y equipamientos a los vecinos y vecinas y esto es lo que sucede aquí”.

El alcalde de Chiclana ha dado la enhorabuena a los responsables de la clínica y también les ha agradecido la apuesta, “porque han dado un paso adelante para ser jóvenes emprendedores y elegir un lugar importante como es Los Gallos para montar su negocio. Además, cuentan con la última tecnología en máquinas y con todos los avances técnicos, lo que les permitirá dar un buen servicio a los pacientes”.

Por su parte, Ana Benítez ha explicado que “hemos decidido emprender y tomar las riendas de esta clínica, porque Miguel Ángel lleva más de ocho años como odontólogo e implantólogo para otras clínicas y a mí me pasa igual, llevando la gestión administrativas de muchas empresas durante más de siete años. Por ello, teníamos todos los ingredientes para poder montar nuestro propio negocio. No es fácil emprender, y mucho menos ante la situación que estamos viviendo, pero tenemos el calor de todos”.

Además, ha destacado que eligieron Los Gallos porque “es una zona que cuenta con mucha población y sigue creciendo, necesitando así cubrir muchas necesidades”, asegurando también que “la acogida ha sido muy buena, los vecinos son encantadores y hemos recibido el apoyo de todos”. También ha reseñado que “nuestro objetivo es ofrecer una odontología cercana, familiar y de calidad, porque creemos que el trato personalizado al paciente se está perdiendo y queremos recuperarlo, volviendo así al concepto del odontólogo de toda la vida para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Related Post