Últimas noticias
Lun. May 27th, 2024

El alcalde visita la Pizzería Charly por su 30 aniversario

Por Redacción Ene18,2024 #Chiclana #hostelería

El restaurante, ubicado en la calle Doctor Pedro Vélez y regentado por Alfonso Rubiales y Ana María García, cuenta con una carta apta para celíacos

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Pizzería Charly, ubicadas en la calle Doctor Pedro Vélez, con motivo del 30 aniversario de su apertura. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, y por los responsables del establecimiento, Alfonso Rubiales y Ana María García.

“Si digo que uno de los mejores sandwich de pollo o pizza de Chiclana es aquí, creo que los que lo hayan probado podrán decir que es verdad”, ha comentado el alcalde, quien ha resaltado que “estamos hablando de un negocio familiar, que lleva 30 años en Chiclana”. “Además, se ha ampliado con una oferta complementaria para la gente joven y no tan joven, lo cual es de felicitar”, ha expresado.

Por su parte, Alfonso Rubiales ha destacado que “Ana María y yo llevamos 30 años aquí y ahora también contamos con el trabajo de nuestras hijas Ana y María,  para que se hagan cargo del negocio familiar”. “El objetivo de nuestro establecimiento y que nos ha llevado a que llevemos tanto tiempo es que el cliente se sienta como en su casa”, ha incidido el gerente del establecimiento, quien ha añadido que “contamos con una carta apta para celíacos”.

Pizzería Charly tiene el 95 por ciento de la carta adaptada para celíacos. Tiene pizzas, sandwich, bocatas, hamburguesas, entrantes, etcétera… y dispone de horno, plancha y freidora exclusivos para celíacos, en otra cocina independiente.

Abrió sus puertas en diciembre de 1993, llevando en el Retortillo nueve años. Todos sus trabajadores son opositores o estudiantes, ya que cuando más trabajo tienen es en vacaciones y  fines de semana. Tiene una clientela familiar y ahora cuenta con nuevos clientes, gente muy joven, hijos y nietos de sus clientes.

Está haciendo una cocina dirigida a todas las edades, pero siempre intentando estar al día con las últimas novedades como las burger smash, patatas gratinadas, etcétera…

Related Post