El alcalde visita las instalaciones de ‘Trasteros Chiclana’ en la avenida del Mayorazgo
Las instalaciones que regenta Luis Sánchez cuentan con un total de 190 trasteros de entre dos y diez metros cuadrados, taquillas y garajes, con vigilancia las 24 horas del día

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Trasteros Chiclana, ubicadas en la avenida del Mayorazgo, número 1. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y por el responsable del negocio, Luis Sánchez.
Este espacio dispone de taquillas para ropa, trasteros y garajes. Los trasteros van desde los dos hasta diez metros cuadrados con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que los precios oscilan desde los 46 euros al mes hasta los 207 euros al mes. Así, cuentan con acceso seguro con código individual, videovigilancia y alarma conectada a central receptora, parking vigilado, sistema de ventilación y servicio de recogida de muebles disponible. En total, dispone de 190 trasteros.
“Estamos ante una nueva modalidad de servicio a la ciudadanía, sobre todo, para aquellas personas que cambian de vivienda o simplemente no tienen espacio para guardar objetos en sus casas”, ha indicado el alcalde, quien ha felicitado a Luis Sánchez por la puesta en marcha de esta iniciativa. “La sociedad va cambiando y donde antes no existía una necesidad, ahora sí la hay, porque guardamos más cosas durante mucho tiempo, por lo que se hace necesario este tipo de equipamientos”, ha comentado José María Román.
Por su parte, Luis Sánchez ha destacado que “nos vamos adaptando a las nuevas necesidades de las familias chiclaneras y dando servicio para ello”. “Aquí tenemos desde taquillas de un metro para la ropa de fuera de temporada hasta trasteros de diez metros cuadrados para herramientas, muebles, bicicletas, etcétera…”, ha indicado el empresario chiclanero, quien ha añadido que “nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en cuanto al espacio, pero también en el tiempo”. “Además, también contamos con parking privado”, ha indicado.