Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Área de Jerez, Costa Noroeste y Sierra continúa su ronda de contactos con colectivos

Por Redacción Jul 21, 2020 #jerez #salud

La delegada de Salud y Familias asiste a los encuentros del nuevo gerente con la Asociación de Mujeres Mastectomizadas AMMA y la Federación Vecinal La Plazoleta 2.0 de Jerez

La Dirección del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra continúa con su ronda de contactos con diferentes colectivos desde que el pasado mes de mayo se incorporara el nuevo gerente, Miguel Ángel Ortiz. Los encuentros más recientes han sido con la Asociación de Mujeres Mastectomizadas AMMA Jerez y la Federación Vecinal jerezana La Plazoleta 2.0, a los que ha asistido la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes.

Las representantes de AMMA Jerez quisieron mostrar su agradecimiento a todo el personal sanitario durante la pandemia; asimismo, entre otras cuestiones, solicitaron difusión a una actividad que van a realizar el próximo septiembre sobre el Camino de Santiago para después una exposición de fotografías en el hospital jerezano. 

Por su parte, la federación vecinal mantenían su primera reunión con la Dirección Gerencia y plantearon diversas inquietudes, al tiempo que solicitaron su pertenencia a la Comisión de Participación Ciudadana del Área.

Desde su llegada, Miguel Ángel Ortiz, además de conocer y visitar aquellas unidades y centros de atención primaria de su competencia, ha mantenido encuentros y reuniones con diversos colectivos. En este sentido, Paredes destaca  la estrecha colaboración que el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra mantiene con las diversas entidades de su zona de influencia y ha valorado la importante labor del tejido asociativo en la defensa de la salud la ciudadanía.

Related Post