Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El Ayuntamiento confirma que no se están tramitando multas en la zona naranja

«No se ha tramitado ninguna multa [en la zona naranja]». Así de tajante ha sido el alcalde de Cádiz, José María González, en su perfil de Facebook, tras la difusión de un vídeo grabado por un vecino de la plaza de las Tres Carabelas en el que aparece un empleado de Emasa ejerciendo sus funciones en la zona naranja de aparcamiento allí ubicada.

Medios de comunicación como Diario de Cádiz y Cádiz Directo también se han hecho eco de la denuncia de este ciudadano. Incluso en la página de Facebook Cádiz Despierta se ha publicado una fotografía con uno de los boletines de denuncia con fecha de hoy a las 13:26 horas. Cadiznoticias se ha puesto en contacto con el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Cádiz desde donde han confirmado que lo que dice el alcalde es cierto y no se están tramitando las multas.

El pasado domingo el Ayuntamiento envió una nota a los medios en la que comunicaba que desde ayer lunes suspendía la zona azul, que pasaba de esta manera a ser zona de aparcamiento libre. En la misma nota se hacía referencia a que la zona naranja se mantenía «para garantizar a los residentes que, tras realizar con sus vehículos alguno de los desplazamientos por necesidad que especifica el estado de alarma, puedan estacionar nuevamente en las inmediaciones de su domicilio».

https://www.facebook.com/gaditanodespierta/videos/2487275724919330/
https://www.facebook.com/JoseMariaGonzalezKichi/posts/2697349473723781
https://www.facebook.com/gaditanodespierta/posts/137118717845746

Related Post