Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento convoca para el 6 de mayo un encuentro con la cultura profesional

Por Redacción Abr 28, 2020 #Ayuntamiento #Cádiz #cultura

La concejala Lola Cazalilla, amplía la participación a todos los agentes y voces profesionales culturales de la ciudad

Lola Cazalilla durante la presentación de la programación del Carnaval 2020

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de Delegación de Cultura, ha convocado para el próximo 6 de mayo a las 11.00 horas, un encuentro con el sector cultural profesional de la ciudad, dentro de la agenda de reuniones que se están programando desde el ente municipal tanto con las mesas de participación como con agentes del sector.

La concejala de Cultura, Lola Cazalilla, ha avanzado que a este encuentro, que se celebrará forma telemática, están invitados a participar todos los agentes del tejido cultural profesional de la ciudad.

Entre los objetivos de esta reunión se encuentran, según ha avanzado Cazalilla, informar de las acciones que se están desarrollando y que se van a desarrollar para paliar los efectos de la crisis del Covid-19 en el sector cultural profesional local así como para favorecer la reactivación cultura y artística profesional en la ciudad.

Al igual que la concejala ya hiciera con las mesas de participación, “escucharemos las iniciativas que quieren proponer el tejido cultural profesional de la ciudad para evaluar las más interesantes y estudiar su posible incorporación a la hoja de ruta iniciada desde el Ayuntamiento dentro de las políticas culturales”. En este sentido, ha apuntado que “creemos que existen voces culturales de la ciudad que actualmente no pertenecen a ninguna de las mesas participativas pero que al igual que ellas tienen mucho que aportar para reforzar la cultura gaditana”.

Aquellos profesionales que estén interesados en participar en este encuentro deberán enviar su solicitud a secretaria.cultura@cadiz.es . La selección de solicitudes se hará por orden de llegada y se primará la representación de todos los ámbitos del sector.

Related Post