El Ayuntamiento de Chiclana ejecuta obras para la ampliación de aparcamientos en la barriada de Santa Ana

Concretamente, se han sumado 15 nuevas plazas en la calle Hermano Eufrasio, procediéndose a dejar esta vía en un solo sentido para el tráfico

El Ayuntamiento de Chiclana ha ejecutado obras para la ampliación de aparcamientos en la barriada de Santa Ana. Concretamente, se han sumado 15 nuevas plazas en la calle Hermano Eufrasio, procediéndose a dejar esta vía en un solo sentido para el tráfico rodado. “Los vecinos y vecinas de la zona nos había manifestado ya la necesidad de aparcamientos en la zona debido al elevado número de personas que viven allí y por ser una ubicación cercana al centro de la ciudad, donde la gente suele aparcar”, ha explicado el delegado municipal de tráfico, José Manuel Vera, que también ha destacado que, “tras realizar los estudios pertinentes, los técnicos vieron la viabilidad de colocar esas 15 plazas de aparcamiento en la calle Hermano Eufrasio, dejándola en un solo sentido, el de subida”.

“Además, esta nueva ordenación de la circulación ayuda a la fluidez del tráfico, sobre todo en horas puntuales de centros escolares, ya que son varios los que hay en las calles cercanas”, ha señalado el edil, incidiendo en que “con esta actuación atendemos a las demandas vecinales y damos otro paso más en mejoras en la localidad, que contribuyen al buen funcionamiento y al avance de la cuidad”.

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Chiclana ejecuta obras para la ampliación de aparcamientos en la barriada de Santa Ana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: