El Ayuntamiento de Chiclana entrega los premios del Concurso de Belenes

Antonio Alba, Álvaro Aragón, José María González y la Hermandad de Humildad y Paciencia son los ganadores del certamen de este año

El Ayuntamiento de Chiclana ha hecho entrega de los premios del Concurso de Belenes de este año. Un acto que se desarrolló en la tarde de ayer en el Atrio del Ayuntamiento, que reunió a los participantes en las diferentes modalidades y en el que estuvieron presentes el delegado municipal de Fiestas, Jose Alberto Cruz; la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado.

Así pues, en la modalidad de particulares-artísticos, el primer puesto ha sido para Antonio Alba Ruiz y el segundo para Ramón Roldán Díaz. Dentro de la modalidad de particulares-tradicionales el ganador ha sido Álvaro Aragón Román, siendo segundo Jorge Verdugo Moreno. Además, en la modalidad de dioramas, el primer puesto lo ha conseguido José María González García, seguido de José Manuel Vela Bolaños, mientras que en especialidad de hermandades, el primer puesto ha sido para la Hermandad de Humildad y Paciencia, segundo ha sido para Cofradía del Perdón y el tercero ha quedado la Hermandad de la Borriquita.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Chiclana se ha hecho entrega de una placa y tarjetas de felicitación a los responsables de la residencia de enfermos de alzheimer La Paz, cuyo cartel anunciador de la Navidad elaborado por residentes del centro ha sido elegido para el motivo de las placas conmemorativas de los premios.

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Chiclana entrega los premios del Concurso de Belenes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: