Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El ayuntamiento de Medina Sidonia acomete las obras de reparación de la Avenida Azocarrem

El pasado día 14 se produjo la aparición de un socavón en la calzada en la avenida Azocarrem que dejaba al descubierto el colector de saneamiento existente en la zona. Tras aviso de la Policía Local, se procedió al vallado perimetral de la zona.

Tras los días festivos de Semana Santa, hoy día 18, se ha procedido a primera hora a inspeccionar dicho colector mediante robot equipado con sistema CCTV. Tras la inspección, se han detectado varios desperfectos en la tubería, entre ellos dos roturas que han podido ser motivadas por material arrastrado tras las intensas lluvias pasadas. Dichas roturas han provocado que el agua comience a circular por el exterior del colector, provocando el arrastre de firme bajo el pavimento de la calzada.

Para poder comenzar con los trabajos de reparación se ha procedido a cortar el acceso de bajada al Prado de la Feria. Estos trabajos consistirán en el corte del aglomerado y posterior apertura de zanja, sustitución de aproximadamente 32 metros de tubería de PVC entre los pozos que delimitan dicho socavón y reposición del pavimento.

La obra, que será realizada por la empresa pública Medina Global, se hará a la mayor brevedad posible para evitar las molestias que la misma pueda causar.

Related Post