Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento de Medina Sidonia finaliza las obras en el entorno del pabellón

En el día de hoy se dan por concluidas las obras de pavimentación del entorno del Pabellón Polideportivo y se reabre al tráfico la calle Paseo de la Feria.

Finaliza así la transformación de un gran espacio, que comprende desde el Silo hasta la calle Dr. Fleming, y que supone la reordenación del estacionamiento, la creación de espacios peatonales de esparcimiento y la supresión de barreras arquitectónicas..

La intervención a través de tres programas de inversión ha permitido esta actuación global, que mejora la calidad urbana de la zona, acorde a las nuevas necesidades sociales. El Plan de Cooperación Local ejecutado por el Ayuntamiento  en la zona del Silo; el Plan Provincial de Obras y Servicios,  desarrollado por la empresa pública Medina Global SL. y finalmente el Programa de Fomento del Empleo Agrario, ejecutado por la Diputación Provincial, han supuesto una inversión total de  526686.28 euros.

La intervención se culminará a partir de ahora, con la dotación de mobiliario urbano y la plantación de árboles en los alcorques habilitados, con lo que se mejorará la confortabilidad del espacio. No obstante, desde hoy, queda abierto todo el espacio al tránsito peatonal y se permite el tráfico rodado por la calle Paseo de la Feria, en su sentido habitual para acceder a los aparcamientos y conectar la calle Azocarrem . Dr Fleming. con la Avenida de Las Cortes.

Related Post