Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento de Medina Sidonia reedita el curso de formación «Digitalizando tu vida»

El área de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Medina Sidonia, debido a la buena acogida de la primera edición, vuelve a  impartir el curso de formación gratuito sobre digitalización “Digitalizando tu vida”

En estos momentos resulta imprescindible rentabilizar el uso de nuestros dispositivos informáticos (móviles, tablet, ordenadores…), ya que nos sirven para realizar innumerables gestiones que antes se hacían de manera presencial, y con este taller pretendemos dotar de herramientas para aprovechar de forma más eficaz el uso de los dispositivos que tenemos en casa, sobre todo nuestros móviles, para gestiones necesarias en nuestro día a día.

El curso se realizará en le Salón de actos de la Biblioteca Municipal del 14 al 28 Junio y en horario de 10:30 a 11:30 con AFORO LIMITADO. El plazo de inscripción es del 7 al 11 de Junio, ten en cuenta que las plazas se asignarán por orden de presentación de solicitudes, que puedes entregar en el registro general del Ayuntamiento.

Si necesitas más información puedes solicitar a través de correo electrónico: orientador@medinasidonia.com, en el teléfono 608100541 y en los Servicios Sociales Comunitarios.

El modelo de solicitud está disponible en el siguiente enlace: 

http://www.medinasidonia.es/fileadmin/user_upload/Alcadia/nuevas/MODELO_DE_INSCRIPCION_DEL_TALLER_-_digitalizando_tu_vida_1_.pdf

Related Post