El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento del exconcejal Francisco Dodero

El alcalde de Cádiz traslada públicamente sus condolencias a familiares, amigos y al PSOE de Cádiz por la pérdida este edil socialista que desde 1987 hasta 1995 trabajó por su ciudad en varias áreas de gestión

El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado un día de luto oficial y ha colocado el pendón de Cádiz a media asta en la Casa Consistorial por el fallecimiento del exconcejal Francisco Dodero Martín.

Dodero fue concejal del Ayuntamiento de Cádiz desde 1987 hasta 1995 como integrante del Grupo Municipal Socialista, siendo teniente de alcalde y responsable de Policía Local y de Tráfico, y Vías y Obras.

El alcalde de Cádiz, José María González, quiere trasladar públicamente sus condolencias a los familiares y allegados de Francisco Dodero, e igualmente al PSOE de Cádiz y a la familia socialista de la ciudad. El regidor muestra su pesar por el fallecimiento de este edil que trabajó durante dos mandatos por su ciudad desde el Pleno municipal y varias áreas de gestión.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento del exconcejal Francisco Dodero"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: