El Cádiz CF Virgili jugará este domingo 3 de abril a las 12:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz el partido aplazado de la jornada 18 del Grupo V de 2ªB RFEF Futsal ante el SIMA Granada FS, una de las últimas oportunidades de los amarillos para volver a engancharse al vagón de la salvación, algo complicado a estas alturas de la temporada pero no imposible.
Sergio Barroso ha repetido la misma convocatoria de jugadores que viajaron a San Pedro del Pinatar el pasado fin de semana, explicando que «hemos querido premiarlos porque pienso que es algo razonable y se lo merecen», en la previa del partido.
El técnico analizó que «quedan cinco partidos donde tenemos objetivos muy heterogéneos, ya que los jugadores que llevan desde el inicio y a pesar de haber sufrido mucho deportivamente deben seguir demostrando su fidelidad al club y su calidad como deportistas, mientras que los seniors nuevos tienen que seguir adquiriendo experiencia y demostrando que aprovecharán su oportunidad, y los juveniles deben aprovechar cada minuto como oro ya que de cara a su formación es un aprendizaje acelerado, como un máster», añadiendo que «mentalmente las próximas son y serán semanas muy difíciles, pero nos hará mejores».
Sobre el SIMA Granada FS, destacó que «llega en una dinámica muy positiva, ya que en el momento que han empezado a recuperar efectivos lesionados y que los jugadores senior de su filial han pagado peaje de la categoría, han conseguido resultados. No es casualidad su racha de puntos y permanencia. Un ejemplo más, de que la estructura de cantera del club, lo sostiene en épocas regulares».
Por último, Sergio Barroso espera «dar alegrías a nuestro club, a cada espectador que nos siga y a nosotros mismos», consiguiendo ganar en el Ciudad de Cádiz.
La convocatoria está formada por: Antonio Gil y Jaime Romero en portería; Pablo Castilla, Pablo García, Javi Carmona, Óscar Rodríguez, Lucas Peña, Óscar Lojo, Mario Santiago, Joni Delgado y Hugo.