Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol consigue la cesión de Jairo Izquierdo

Por Redacción Ago 29, 2018 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y el Girona Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jairo Izquierdo hasta final de temporada. Formado en la cantera del Club Deportivo Tenerife, con el que llegó a disputar 18 partidos en Segunda División en la temporada 2015-2016, ha sido clave en el ascenso del Extremadura Unión Deportiva a La Liga 1|2|3 la pasada temporada jugando 3.088 minutos en 43 partidos y marcando 6 goles.

Además de en estos dos clubes, Jairo ha formado parte de las plantillas del Real Murcia y la Unión Deportiva Melilla en Segunda División B. Este verano el Girona Fútbol Club se hizo con los servicios del extremo derecho de 24 años tras pagar 200.000 euros al Extremadura Unión Deportiva.

Nico Hidalgo jugará cedido en el Racing de Santander

El Cádiz Club de Fútbol y el Racing de Santander del Grupo II de la Segunda División B han alcanzado un acuerdo para la cesión de Nico Hidalgo hasta final de temporada.El motrileño de 26 años llegó al Cádiz en la temporada 2016-2017 cedido por la Juventus de Turín, que había pagado una catidad cercana a los 2 millones de euros al Granada Club de Fútbol dos años antes para hacerse con el jugador. Tras una temporada cedido en el conjunto amarillo por el club italiano quedó libre, firmando con el Cádiz por dos temporadas.

Como jugador cadista tan solo ha podido acumular 1.849 minutos en 42 partidos marcando un solo tanto en las dos temporadas que ha estado enrolado en el club gaditano.

Related Post